QUIÉNES SOMOS / QUÉ OFRECEMOS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SOFTWARE LIBRE III


Ya conoces las ventajas del software libre, incluso te hemos recomendado alguna aplicación, pero todavía quedan algunos detalles y curiosidades acerca del software libre por descubrirte.






¿SABÍAS QUÉ...

Hasta los años ochenta el software no era considerado un producto comercial, sino que se distribuía entre los programadores de manera gratuita y libre?
Free Software, Open Source Software y FLOSS son lo mismo, mientras que Freeware se refiere sólo a software gratuito?
Richard Stallman, el fundador de GNU y Free Software Foundation (FSF) acuñó el concepto de Software Libre en 1984, y todo gracias a una impresora?
Gran parte del software libre que se hace actualmente es compatible con Windows?
Actualmente el software libre está adaptado a los conocimientos del usuario medio y la interfaz es muy parecida a la del software comumente utilizado (por ejemplo Microsoft Word y OpenOffice Writer)?


SITIOS INTERESANTES


Pues por nuestra parte, hemos acabado de celebrar el mes del software libre... ¡en el blog! Ahora es el momento de acercarte al Aula y descubrir  de primera mano todo lo que tenemos preparado para continuar con este mes.

¿Tienes alguna duda? ¿Se nos ha quedado algo en el tintero? ¿Quieres saber más? Mándanos tus comentarios, sugerencias, dudas, etc.  a este blog

¡¡TE ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Artículos de la sección Tecnología de El Día de Córdoba